La Universidad de Sevilla (US) ha publicado un listado con las sedes oficiales en las que se realizará la EBAU, las pruebas de acceso a la Educación Superior.

Las pruebas de EBAU en la US se celebrarán los días 15, 16 y 17 de junio. De este modo, la Universidad de Sevilla dispondrá de 19 sedes oficiales de centros y facultades para realizar estos exámenes: Facultad de Medicina; E.T.S Ingeniería Informática; Facultad de Matemáticas; Facultad de Física; Facultad de Biología; Facultad de Farmacia; E.T.S de Arquitectura; Facultad de Filología; Facultad de CC. Económicas y Empresariales: Facultad de CC. Educación; Facultad de CC. del Trabajo; Facultad de Turismo y Finanzas; Facultad de Filosofía; E.T.S de Ingeniería; Facultad de Odontología.

Asimismo, el total de sedes es de 28 por lo que también hay otras sedes que se encuentran en la provincia tales como Bormujos (Centro de Estudios Univ. Cardenal Spínola); Osuna (Escuela Universitaria de Osuna); Écija (IES Virgen del Castillo), Lora del Río (IES Axati); Constantina (IES San Fernando); Arahal (IES La Campaña); Marchena (IES Isidro Arcenegui y Carmona); Morón de la Frontera (IES Fuente Nueva); y Montellano (IES Castillo de Cote).

De esta manera, el alumno deberá visitar la página web para conocer qué sede le corresponde según su instituto.