Atracción del parque / Isla Mágica
Atracción del parque / Isla Mágica

La temporada de Isla Mágica arranca este domingo 29 de mayo con todas sus entradas agotadas. El parque abre sus puertas para recibir, un año más, la temporada de verano. Eso sí, siguiendo rigurosamente todas las medidas COVID-19. Además de todos los descuentos que se pueden encontrar en su página web, si tienes el carnet de La Banda podrás acceder a muchos más. Todas las promociones serán válidas para la compra de entradas en la taquilla del parque y se deberá presentar el carnet con fotografía. Asimismo, los descuentos se aplicarán en entradas de un día completo por socio y día y no incluirán el acceso a AguaMágica.

Estas son las ventajas que tienen los socios de La Banda en Isla Mágica:

Entrada de día normal

Los socios de La Banda hasta diez años, pagarán 13 euros. Los niños de entre once y 14 podrán adquirir su entrada por 14 euros. El precio de los acompañantes ascenderá a 19 euros con este tipo de entrada y podrán acceder al parque un máximo de tres acompañantes.

Día del socio de La Banda

Los días 19 y 20 de junio (sábado y domingo) se celebran los días del socio de La Banda. Durante este fin de semana, el precio de la entrada para socios será de ocho euros y 18 para los acompañantes, con un máximo de dos. Para poder acceder al parque el día del socio se deberá mostrar el carnet de La Banda con fotografía (físico o digital) y la aplicación Imagin-Kids de Caixabank descargada en el móvil.

Quincena del socio de La Banda

Desde el uno de julio hasta el 16, los socios de La Banda podrán adquirir su entrada por doce euros. Asimismo, no se podrán llevar acompañantes.

Halloween

Desde el uno de octubre hasta el uno de noviembre se celebrará la temporada de Halloween en la que se podrán adquirir las entradas por 12 euros. Tampoco se permiten acompañantes en esta temporada.

La promoción especial viernes de octubre beneficia a los socios con entradas a 10 euros y 16 para adultos (once a 59 años). Los niños menores de once años y senior también podrán adquirir sus entradas por 10 euros. Se permitirá un máximo de 4 acompañantes.

Pase de temporada

La compra de los pases de temporada de Isla Mágica también se benefician de descuentos por ser poseedor del carnet de La Banda. Este pase sí deberá adquirirse a través de la web del parque. El precio del pase para socios de La Banda y familia directa es de 87 euros (once a 59 años) y de 43 euros (hasta diez años y más de 60). Será imprescindible presentar el carnet de La Banda en el momento de recoger los pases de temporada de la unidad familiar en Isla Mágica.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.