El PSOE alerma de la falta de seguridad en la SE-30

El Ayuntamiento de Sevilla ha asegurado que se ha limpiado y podado la zona más degradada y que el resto de las actuaciones necesarias se irán acometiendo conforme se clarifique la titularidad de los terrenos.

El delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, ha defendido las actuaciones de mejora que «este gobierno ha llevado a cabo en el acceso a la barriada de Padre Pío desde la SE-30 tras décadas de abandono». Además de despejar la zona de vegetación y escombros que interrumpían el paso y la visibilidad, Luque ha informado que también se han colocado unos separadores de hormigón para evitar nuevos vertidos de residuos de obras.

Con estas declaraciones ha querido el Ayuntamiento responder a las acusacioens del Grupo Socialista que consideraban que la zona no era segura. “En menos de dos años de gobierno se han solucionado problemas que los vecinos de Padre Pío llevaban muchos años padeciendo”, ha destacado Luque, quien ha garantizado que, “progresivamente se irán llevando a cabo el resto de actuaciones necesarias en esta zona», ha insistido Luque. 

Aunque también ha aclarado que es «necesario clarificar la titularidad de los terrenos, ya que este acceso se encuentra en el límite con el término de término municipal de Alcalá de Guadaíra y hay zonas que pertenecen a esta localidad».

www.SevillaActualidad.com