flores-vecinos-padre-pio

El concejal del Grupo Socialista Juan Manuel Flores se ha reunido esta semana con la asociación de vecinos de Padre Pío para comprobar el “mal estado” del acceso desde la SE-30. Los socialistan afirman que «Zoido se niega a dar respuesta a esta demanda». 

El concejal del Grupo Socialista Juan Manuel Flores se ha reunido esta semana con la dirección de la asociación de vecinos de Padre Pío para denunciar el “deterioro y la falta de seguridad” del acceso desde la SE-30 al barrio. Flores afirma que «el gobierno del PP no sólo no ha intervenido hasta ahora sino que en una respuesta escrita responde que no tiene programadas actuaciones y que estas mejoras no son necesarias».

Durante la visita, el concejal socialista pudo comprobar “el pavimento de dos metros de ancho en un lamentable estado de conservación, con peligrosas curvas y con tendencia a inundarse con facilidad, la basura acumulada, los socavones, la falta de iluminación y los problemas de mantenimiento de la vía que ponen en riesgo a los vecinos y a todos los vehículos que usan este acceso”.

Flores asegura que esta situación fue remitida al gobierno local a través de la comisión de ruegos y preguntas para que se aclararan las medidas que el gobierno del PP preveía adoptar para responder a esta demanda del barrio de Padre Pío. En su respuesta escrita, sin embargo, el gobierno del PP asegura que “no hay deterioros en la vía de acceso que supongan un peligro para la circulación rodada y que no hay programadas actuaciones en cuanto a la iluminación en el presente ejercicio”.

Juan Manuel Flores analizó también en esta reunión con la asociación de vecinos los problemas de tráfico y de aparcamiento de Padre Pío, y las carencias de mantenimiento en el barrio debido a la “falta de atención” por parte del gobierno del PP. Asimismo, el concejal socialista comprobó, a petición de los vecinos, los problemas de seguridad provocados por las torres eléctricas instaladas incluso en zonas infantiles del barrio «sin protección alguna».

www.SevillaActualidad.com