El Ayuntamiento de Sevilla establecerá el sentido único en las calles  Sierra del Castaño, Cerro de Úbeda, Riscos Altos, Sierra Pelada, Sierra de Gata y Cerro Muriano.

El Ayuntamiento de Sevilla reordenará el tráfico de la barriada Santa Genoveva, en el distrito Sur, estableciendo el sentido único en diversas calles de esta zona de la ciudad.  En este sentido, el delegado del distrito Sur, José Luís García, ha destacado que “esta actuación integral en esta zona del distrito es una demanda que los vecinos llevan tiempo solicitando y que el equipo de gobierno de Zoido llevará a cabo en próximas fechas”.

En concreto, se va a establecer el sentido único en las calles Sierra del Castaño, Cerro de Úbeda, Riscos Altos, Sierra Pelada, Sierra de Gata y Cerro Muriano. “Una vez se establezca el sentido único en estas calles, se acabará con el aparcamiento indiscriminado que hasta ahora se venía produciendo en la zona, ya que los vehículos ocupaban parte del carril de circulación y obstaculizaban el tráfico, provocando retenciones”, ha subrayado García.

Asimismo, la delegación de Seguridad y Movilidad realizará una limpieza y sustitución de aquellas señales que se encuentran en mal estado y de la misma forma se procederá a la señalización horizontal mediante el pintado de la calzada, donde se repintarán aquellos pasos de peatones que así lo requieran.

www.SevillaActualidad.com