Embajador británico en el Real Alcázar de Sevilla
Embajador británico en el Real Alcázar de Sevilla
Publicado originalmente en La Voz de Alcalá

El embajador británico en España y Andorra, Hugh Elliott, ha visitado Sevilla y ha ido comentando por redes sociales lo que se ha ido encontrando, alucinando con el «color especial» de la capital hispalense. Su aventura empezaba en el AVE Madrid-Sevilla, con el que se sorprendía de la rapidez de su llegada a la capital andaluza. Esto acompañado de un guiño al contraste de temperatura que se ha encontrado al llegar, «creo que no voy a pasar frío» escribía en Twitter.

El embajador británico ha aprovechado para visitar el Real Alcázar de Sevilla donde ha agradecido el gesto de las autoridades que les regalan naranjas para «la famosa Marmalade para el Palacio de Buckingham». Además, Hugh Elliott ha subido un vídeo explicando en qué consisten las famosas naranjas amargas que el Alcázar de Sevilla regla a la embajada británica.

Las redes se han llenado de comentarios ante los halagos del embajador británico hacia Sevilla. Recomendaciones gastronómicas, guiños y palabras de agradecimiento han llenado el perfil de Twitter del británico. Él escribía «Sevilla tiene un color especial», adjuntando dos fotos de la capital andaluza.