Torrijos pide al Ayuntamiento que detalle los gastos del Mundial de Balonmano

La delegada de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, ha vuelto a afirmar que la subvención del Mundial de Balonmano se gastó íntegramente en los gastos que esta competición supuso.

Sánchez Estrella ha asegurado que Izquierda Unida posee toda la documentación y parte del expediente que se trató en el Consejo de Gobierno del IMD fotocopiado, por lo que ha tachado las acusaciones de «irreales». La delegada ha afirmado que la «aportación del Ayuntamiento de Sevilla, en dinero, a la Federación Española de Balonmano para la celebración del mundial de Balonmano ha sido de 100.000 euros».

De esta manera, la delegada de Deportes ha señalado que se han realizado dos pagos, uno de 50.000 en 2012 y el otro de 50.000 cuando ha terminado el campeonato del mundo, todo previa justificación con todos los detalles, según el convenio firmado. Y ha calificado de «acierto para la ciudad» la apuesta por esta competición.

Por último, Sánchez Estrella ha concluido que «lo que le duele a Torrijos es que el Gobierno de Zoido está demostrando que se puede gestionar el IMD con eficacia y eficiencia».

www.SevillaActualidad.com