Según el Ayuntamiento, se podrá acceder a Triana desde el Paseo de las Delicias por el puente de Isabel II / Manuel Caballero

El Ayuntamiento de Sevilla habilitará el giro a la izquierda en Paseo Colón para poder acceder a Triana desde el puente de Isabel II. Según el delegado del distrito, Francisco Pérez, se trata de una petición histórica de los vecinos del barrio.

Está previsto la creaciónvun carril que permitirá realizar el giro a la izquierda a quienes procedan del Paseo Colón y se dirijan a Triana por el puente de Isabel II. Esos son los planes que tiene Ayuntamiento de Sevilla para dicho barrio, según ha anunciado su delegado de distrito Francisco Pérez. El edil popular ha señalado que se trata de «una petición histórica de muchos sevillanos, vecinos de Triana y también de fuera del barrio”.

El Consistorio Municipal asegura que este proyecto permitirá a los vehículos acceder directamente desde el paseo a Triana por el puente, sin necesidad de dar el rodeo por Reyes Católicos o la Dársena. El edil popular ha fechado la finalización de los trabajos -demolición de isleta y asfaltado por parte de la gerencia de Urbanismo, instalación de un semáforo y señalización horizontal en el pavimento- para después de la Feria de Abril.

www.SevillaActualidad.com