Alerta amarilla por viento en la provincia

El 112 ha informado de que se han producido numerosas incidencias por viento y lluvia en la capital entre las que no se han registrado heridos.

Las fuertes rachas de viento que está registrando hoy la provincia de Sevilla ha ocasionado hasta el momento numerosas incidencias por la caída de tejas, ramas y cables en la ciudad. Lo más destacable ha sido la caída de una palmera en la Avenida de Kansas City. Muy cerca, en el barrio de Santa Justa, el patio de una vivienda ha resultado anegado a causa de las fuertes lluvias. La calle Torre del Campo de Torreblanca ha tenido que ser cortada por la aparición de un socavón y las inundaciones que han afectado a las viviendas del lugar.

Sobre el estado de las carreteras, la A-363 que conecta Morón de la Frontera con Pruna ha experimentado un movimiento de tierra a causa de la lluvia, que ha dejado una grieta de 20 centímetros en el asfalto.

El viento se ha hecho notar sobre todo en la capital, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y la Rinconada dónde han caído árboles, ramas y postes publicitarios. 

La Agencia Estatal de Metereología tiene activa la alerta amarilla por vientos y lluvias en toda Andalucía.

www.SevillaActualidad.com