Parodia de Los Morancos
Parodia de Los Morancos

De nuevo, Los Morancos han tirado de humor para reflejar el transcurso de las elecciones de Madrid, donde el PP de Ayuso ganó ampliamente. Los protagonistas de esta nueva parodia viral de Los Morancos son Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Pablo Iglesias.

En el video reflejan cómo Pablo Iglesias salió de la vicepresidencia del Gobierno para meterse en unas elecciones de las que no salió bien parado. Además, han aprovechado su famoso nuevo corte de pelo para parodiar la salida de la política de Iglesias y que Ayuso «consiguiera echar al coletas».

Al ritmo de la canción «La isla del amor» del grupo Demarco Flamenco, los hermanos César y Jorge Cadaval caracterizados como Ayuso y Almeida parodian también la estatura de este último y la fijación que Ayuso mostró en campaña con irse de cervezas por Madrid.

Esta nueva parodia de Los Morancos se suma a la larga lista de videos virales tratando temas de actualidad y que consiguen darle un toque de humor sin olvidar la parte reivindicativa y crítica.