Portada » Sevilla » Las obras del Paseo Juan Carlos I comenzarán esta semana
Sevilla

Las obras del Paseo Juan Carlos I comenzarán esta semana

El delegado de Urbanismo y Medio Ambiente, Maximiliano Vílchez, ha explicado que “esta semana se comenzará por fases el acondicionamiento paisajístico del Paseo Juan Carlos I, en el tramo que va desde el Puente de la Pasarela hasta el Puente del Alamillo.

Las obras de adecentamiento, acondicionamiento y mejora de este paseo se realizará por fases debido a la gran extensión del mismo. La intención, según Vilchez, es la revalorización del paseo “poner a punto las zonas verdes de la ciudad y mantener en las mejores condiciones posibles el arbolado viario, por ello estamos realizando una apuesta importantísima por la conservación de las zonas verdes de la ciudad.

Vílchez ha destacado que “actualmente la vegetación de este paseo se encuentra en mal estado en lo que se refiere a las especies arbóreas, así como ejemplares que precisan de podas severas y plantas que están muy deterioradas. Por ello, se va a proceder al ajardinamiento de todo el paseo, para remodelar y revalorizar la singularidad de esta zona”. 

www.SevillaActualidad.com

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required