El grupo de rock, M-Clan, estará en Sevilla el próximo 29 de mayo realizando un dúo acústico. El concierto tendrá lugar en la Plaza de España y comenzará a las 22:00 horas.

M-Clan nacido en 1993 y liderado por Carlos Tarque formará parte del ‘Singula Fest 2021’ una organización caracterizada por realizar «eventos singulares en espacios singulares». Este festival tiene como objetivo «ofrecer al espectador experiencias únicas» a través de la combinación de actividades culturales de calidad con la puesta en valor de lugares especiales del patrimonio histórico, artístico y cultural de Sevilla.

La Plaza de España, además de recibir el 29 de junio al grupo M-Clan también recibirá a la M.O.D.A el 22 de junio; Pasión Vega el 23 de junio; María José Llergo el 24 de junio; Chucho Valdés el 25 de junio; Buika el 26 de este mismo mes; el 27 a Coque Malla; y a Luar Na Lubre e 28.

El grupo de rock viene de petarlo en varias ciudades consiguiendo varios sold out tales como Segovia. Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma de ‘Singular Fest‘ con precios que rondan desde los 28 euros hasta los 35 euros.