Selectividad
Examen de Selectividad / Junta de Andalucía

La Universidad de Sevilla ha abierto el plazo de automatrícula para la selectividad (PEvAU) de 2021 para los que se presenten en convocatoria ordinaria. Para la convocatoria extraordinaria, el plazo va desde el 14 de junio hasta el 5 de julio.

La Universidad de Sevilla ha introducido cambios en esta PEvAu. Ya no será necesario acudir a la caja del banco. Ahora se implementa el pago con tarjeta de crédito. Además, la US amplía el procedimiento a todos los estudiantes que se examinen de la PEvAU en sus sedes, para lo que será necesaria la identificación mediante UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla). Con esto la Hispalense pretende agilizar los trámites de inscripción y que las gestiones se puedan realizar de manera telemática para evitar los desplazamientos.

Los alumnos que deseen presentarse a esta prueba deberán crearse un usuario UVUS en la página de web de la Universidad de Sevilla. A través de ese usuario acceder a la selección de las materias y finalmente proceder al abono de las tasas requeridas.