Tres hermanos uno de ellos menor de edad han sido detenidos por el apuñalamiento de una persona en el barrio de las Tres Mil Viviendas. Se les imputa un delito de tentativa de homicidio. Los hechos tuvieron lugar el 1 de abril, cuando la Policía tuvo conocimiento del ingreso en el Centro Hospitalario de Sevilla de una persona en estado grave por un apuñalamiento y teniendo que ser intervenido de urgencia.

El Grupo de Homicidios de Sevilla realizó diligencias de investigación que han resultado complicadas. Desde la Policía señalan que ha sido una investigación difícil porque es una «zona poco propicia para recabar testimonios».

La Policía tuvo que solicitar al Juzgado de Instrucción Nº3 de Sevilla una orden de entrada y registro en tres domicilios de la barriada y también en dos furgonetas y una choza en el asentamiento chabolista de San Juan de Aznalfarache. La detención de dos de los tres hermanos se produjo en esas furgonetas. El tercero de ellos se encontraba en un piso de Alcalá de Guadaíra. En los registros se han intervenido 14.200 euros, varias armas blancas y piezas de un arma de fuego.