Universidad de Sevilla
Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla convoca ayudas propias por valor de 1,5 millones de euros. Estas becas están destinadas a alumnos que no hayan recibido las ayudas estatales (becas MEFP) por motivos económicos o que solo hayan recibido la ayuda para la matrícula. Estas ayudas serán para cubrir gastos de matrícula, residencia, desplazamiento y material.

Su presupuesto para 2021 ha destinado 1.480.413,00 euros a estas ayudas. Se repartirá en tres modalidades: ayudas al estudio de la US, ayudas para la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas necesarias para los grados y ayudas para la obtención de un segundo idioma o un nivel superior.

Los requisitos académicos este año han bajado. El mínimo de créditos matriculados en el curso anterior es de 30, mientras que debe haberse superado el 50% de los créditos matriculados en el curso anterior. Con esto, la Universidad de Sevilla pretende promover la igualdad de oportunidades en la educación universitaria y que ningún alumno deje sus estudios por motivos económicos.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *