Viviendas en Los Pajaritos / @mbunleo

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Agentes de la Policía Nacional evitaron un suicidio en la noche de ayer sobre las 21:00 horas, cuando se encontraban patrullando y realizando labores de seguridad ciudadana por la calle Perdiz (barrio de Los Pajaritos). Observaron a un varón asomado en una ventana en ropa interior con intención de arrojarse. Esto propició un rápido operativo policial, donde se pidió apoyo a otros indicativos de seguridad ciudadana.

Los agentes provistos de una palanqueta consiguieron fracturar la puerta de entrada de la vivienda y acceder a la misma. Uno de los policías consiguió agarrarle justo en el momento en que se estaba abalanzando al vacío, desde un tercer piso. Además, fue necesaria la ayuda del resto de agentes para introducir el cuerpo dentro del domicilio que prácticamente estaba en el exterior. De esta forma, los policías evitaron el fatal desenlace para este hombre. Tras la intervención de los agentes, el individuo fue trasladado de inmediato al área de psiquiatría del hospital, ante la posibilidad de otro intento de suicidio.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad