Esta mañana se ha puesto en funcionamiento un carril de acceso a la Ronda Histórica desde la Avenida de la Buhaira a Juan Antonio Cavestany por el que ya pueden circular los vehículos.

 La Delegación de Seguridad y Movilidad ha culminado la primera fase de instauración del doble sentido en Luis Montoto, en el tramo comprendido entre la Avenida de la Buhaira y Juan Antonio Cavestany que comenzó a comienzos de la semana pasada.

Así, tras los últimos trabajos de pinturas y las modificaciones en la señalización vertical, se ha reabierto esta mañana un carril de acceso a la Ronda Histórica desde la Avenida de la Buhaira hacia Juan Antonio Cavestany. “Una vez terminado este primer tramo comenzarán los trabajos comprendidos entre la Avenida de la Buhaira y Luis de Morales”, ha detallado el delegado de Seguridad y Movilidad, Demetrio Cabello.

Cabe recordar que existían tres carriles de salida para vehículos, más uno de carril bus- taxi  de salida y otro de entrada en el tramo comprendido entre calle Juan Antonio Cavestany y Luis de Morales. Con la remodelación y reordenación que se está realizando se restará un carril de vehículos a los tres de salida para ponerlo de entrada, con lo cual quedaría toda la Avenida de Luis Montoto con el mismo diseño, puesto que en el tramo entre Luis de Morales y la Avda de Andalucía hay dos carriles de salida y uno de entrada, más un carril bus en cada sentido.

El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Demetrio Cabello, ha asegurado que “con el cambio de orientación del tráfico que se está llevando a cabo en Luis Montoto, que volverá a tener doble sentido de circulación, el gobierno municipal está dando una respuesta a las múltiples peticiones de vecinos y comerciantes de la zona”.

www.SevillaActualidad.com