jaguar-isla-magica-201212

El parque temático inicia el 1 de marzo la venta de pases para la nueva temporada. El nuevo grupo propietario, Looping group ya manifestó su intención de realizar despidos colectivos.

Isla Mágica abrirá sus puertas el 30 de marzo, por ello, desde el día 1 iniciará la venta de pases de la nueva temporada través de la página web y, a partir del día 11 en taquillas. Para esta temporada, el objetivo del parque temático es fidelizar los pases de 2012 -cuando se vendieron 14.947 pases de temporada- y captar nuevos pases en la temporada 2013.

Este anuncio se produce mientras el nuevo grupo propietario de Isla Mágica, Looping Group, que compró a Caixabank el 82,78 por ciento del capital de Pimsa, la sociedad del parque, diseña un «proceso de despidos colectivos» para reducir la plantilla aunque aún no se ha propuesto una oferta concreta. Al mismo tiempo, la dirección se plantea «renegociar» con la Junta de Andalucía el canon que pesa sobre Isla Mágica por la utilización de suelo de titularidad autonómica, que pronto se aproximará a los 983.061 euros anuales, según informan agencias.
 
En el aspecto comercial, el precio de lanzamiento de los pases para adultos en la nueva temporada es de 95 euros, y de 49 euros para los usuarios de la categoría ‘niño-senior’. Al mismo tiempo, afirman que «tan solo con el precio de 3 días de visita al Parque, se puede visitar Isla Mágica durante toda la temporada».

Asimismo, este año los abonados al parque podrán acceder de forma gratuita no sólo a los 17 recintos a los que ya tenían derecho en años anteriores sino también a los ocho parques del grupo Looping Group: Parc Bagatelle, Parc Mini-Châteaux, Cobac Parc, Aquarium de Saint Malo, Grand Aquarium de Touraine en Francia, Aquaparc en Suiza, Avonturenpark Hellendoorn en Holanda y Pleasurewood Hills en Gran Bretaña.

www.SevillaActualidad.com