expopadel-firma-acuerdo

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, acogerá del 14 al 16 de junio de 2013 ‘Expopádel’, después del acuerdo firmado entre Fibes y ‘Epades Producciones Creativas’.

Expopádel nace con una idea muy clara: convertir  a Sevilla durante 3 días en la Capital Mundial del Pádel y ser  una gran fiesta por y para el pádel. Así, entre el próximo 14 al 16 de junio, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá el I Salón Internacional dedicado al pádel. Para ello, Fibes ha firmado un convenio de colaboración con Epades Producciones Creativas S.L mediante el que ambas entidades trabajarán conjuntamente en el diseño, promoción, y organización de Expopádel.

La muestra contará con una amplia oferta expositiva que abarcará todos los sectores relacionados con el pádel, complementada por múltiples actividades que se desarrollarán en las tres pistas que se instalarán en el recinto y un completo programa de charlas-coloquio.

El visitante podrá descubrir múltiples novedades y productos, probar palas y pelotas de distintas marcas, asistir a demostraciones, clinics y clases magistrales con las principales figuras del pádel profesional, además de participar en cursos, competiciones y concursos y  tomar parte en el  intento de récord Guinnes del torneo con más parejas del mundo.

Toda la información se centralizará a través de la web www.expopadel.com así como sus perfiles en las redes sociales. Según han avanzado, Expopádel va a contar con una gran cobertura audiovisual y los aficionados que lo deseen podrán seguir el desarrollo del I Salón Internacional del Pádel por streaming y a través de las Redes Sociales, interactuando con un grupo de Community Manager que harán las veces de reporteros 2.0.

www.SevillaActualidad.com