Agentes de la Policía Local sofocaron una pelea ayer en el popular barrio de las Tres Mil Viviendas en el Polígono Sur. Los hechos, concretamente, ocurrieron entre unos bloques de la calle Vidriana. Una patrulla acudió al lugar de los hechos tras aviso de que en el lugar se estaba produciendo una fuerte discusión entre dos mujeres. Una vez apartadas ambas mujeres, se personó un varón de 46 años, pareja de una de las involucradas en la pelea. Este, comenzó a arremeter contra la otra mujer de la discusión, amenazándole con un cuchillo por haber peleado con su mujer.

Aunque la Policía Local le quitó el cuchillo, este volvió a intentarlo de nuevo en cuanto consiguió otro, volviendo al lugar de la discusión. La Policía Local tuvo que detener al individuo para su identificación pero, al no llevar la documentación encima, fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional para que allí se realizara su identificación. Su pareja implicada en la discusión, al ver como la Policía Local metía en el coche patrulla a su cónyuge, comenzó a autolesionarse con uno de los cuchillos. Concretamente, se asestó varias puñaladas contra su propio brazo.

Ante esta situación, los agentes de la Policía Local tratan de parar la hemorragia de la mujer como sea. Finalmente, una ambulancia trasladó a la mujer al Virgen del Rocío. En el lugar se llegó a personar mucho público para ver lo que estaba sucediendo, así que se tuvieron que encontrar hasta 17 patrullas de la Policía Local.