Más de 25 talleres de Sevilla participarán en la feria que se celebrará entre Semana Santa y la Feria de abril en la calle Fray Ceferino González

La Feria Artesanal de la capital hispalense ya tiene fecha, del 2 al 5 de abril. El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayoresy Turismo, Gregorio Serrano, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Artesanal de Sevilla.

Serrano ha señalado que gracias a este convenio «será posible la quinta edición de la Feria de Artesanía Hecho en Sevilla». Alrededor de 25 talleres hispalenses participarán este año en la calle Fray Ceferino González. El delegado ha asegurado que «este convenio supone una inyección económica muy positiva para las empresas del sector y un respaldo de sus diseños y oficios, algunos tradicionales como la cerámica y otros más novedosos como el esmalte o la pintura de seda».

El coste del evento se estima en unos 20.500 euros, de esta forma Gregorio Serrano ha afirmado que «el Ayuntamiento brinda el espacio y su apoyo técnico y los artesanos financian con sus aportes este coste del evento». Por su parte, , la presidenta de la Federación Artesanal de Sevilla, Margaret de Arcos, ha manifestado que “la Feria Hecho en Sevilla es un mercado de artesanía donde los sevillanos pueden encontrar complementos de moda únicos para ataviarse en la Feria de Abril y que también sale al encuentro de los turistas, en un enclave único, para presentar artesanía de alta calidad”.

www.SevillaActualidad.com