Sevilla acogerá esta noche los ‘Oscars’ del deporte. La gala de los Premios Laureus 2021 se celebran en la ciudad hispalense a partir de las 19:00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES).

Los ganadores se conocerán a través de una gala telemática. Sera presentada por Paz Vega. El motivo de esta gala es premiar a los deportistas internacionales en las siguientes categorías: mejor deportista masculino del año, mejor deportista femenina del año, mejor deportista revelación del año, mejor equipo del año, mejor reaparición del año y Laureus Sport for Good.

La gala se podrá ver a través de Canal Sur en directo y en diferido por Teledeporte, además de las redes sociales de Laureus World Sports Awards.

Españoles candidatos

Los ganadores de los Laureus World Sports Awards son seleccionados por un jurado deportivo marcado por la excelencia: los 69 miembros de la Academia Laureus del Deporte Mundial, las leyendas vivas del deporte que honran a los mejores atletas de la actualidad.

Por otro lado, los candidatos españoles serán Rafa Nadal que ganó su decimotercer Abierto francés, el vigésimo Grand Slam de su carrera, igualando así a Roger Federer. Joan Mir, con 23 años ganó su primer Campeonato del Mundo de Moto GP. Y por último, Ansu Fati, a sus 17 años se convirtió en el goleador más joven de la selección española y en El Clásico para el Barcelona