El delegado afirma que lo aprobado en la Gerencia de Urbanismo es sólo el anteproyecto de aparcamientos en la plaza San Martín de Porres.

El delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez ha asegurado que “vamos a llegar a un consenso con los vecinos en el momento de definición de los pliegos de los aparcamientos ya que lo que hemos aprobado ahora es el anteproyecto”.

En este sentido, Vílchez ha pedido a Espadas que “por una vez colabore con el gobierno y no genere falsas alarmas donde no las hay” al tiempo que asegura que barajan varias posibilidades para que “las personas que lo deseen y no tengan facilidades económicas puedan  acceder a los aparcamientos a través de  abonos de larga duración”.

Por otro lado, el delegado de Urbanismo ha criticado a Espadas que “sus colegas de partido fueron incapaces de cubrir las demandas de los sevillanos en materia de aparcamientos ya que proyectaron parking en zonas donde no se podía llevar a cabo la construcción de los mismos”.

Por último, Vílchez le ha pedido al portavoz socialista que “colabore con el gobierno en mejorar la ciudad en lugar de poner trabas e inventar situaciones que no se van a dar” y ha señalado que “es importante que sepa diferenciar entre lo que es un anteproyecto y la definición de los pliegos de los aparcamientos”.

www.SevillaActualidad.com