La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) investiga un accidente de tráfico ocurrido en la madruga del pasado domingo. Al parecer el vehículo se salió de la calzada en una zona de desnivel provocando la colisión con otro coche y una vivienda.

La cuenta oficial del Ayuntamiento de El Viso de Twitter ha informado que el accidente ocurrió a las 06:51 horas de ese domingo en la zona conocida como `Terraplén´.

El turismo se había salido de la vía hacia esta zona a pesar de que el desnivel está protegido con un muro y una valla metálica. Sin embargo, el vehículo atravesó la valla cayendo encima de un coche y colisionando con la fachada de una vivienda.

Además, se han dañado varios coches por el impacto y la policía ha encontrado piezas del vehículo hasta 50 metros desde la ubicación.

Tras la llegada de la policía, los ocupantes del vehículo ya habían salido del vehículo por sus propios medios. El copiloto del coche ha sido el único en presentar heridas en una pierna por lo que ha sido trasladado al centro sanitario conocido como CARE.