Los actores de Paco Tous y Pepón Nieto de la serie `Los hombres de Paco´ han colaborado esta tarde con el equipo de Emergencias Sevilla y transformarse por una tarde en agentes de la Policía Local de la localidad.

La cuenta de Twitter de Emergencias Sevilla ha colgado varios videos de la estancia de ambos. En el primero de ellos, han plasmado su apoyo hacia este sector.

Paco Tous no ha sido la primera vez que realiza una visita a la Policía Local de Sevilla. En noviembre de 2016, acudió para realizar prácticas en la Galería de Tiro. Con motivo de los actos de la Festividad de la Policía Local.

Después de cinco años, Tous vuelve a visitar las instalaciones y realiza un video participando con algunos compañeros de la policía haciéndose cargo de la centralita `atendiendo´ a una persona que tiene problemas con su gato. Por último, tuvo la oportunidad de patrullar en el coche de policía por el interior de un parque.

Vuelven `Los hombre de Paco´

Han pasado once años desde que se emitiera el último capítulo de la serie televisiva, `Los hombres de Paco´. Tras la petición masiva de los fans de la serie, este año vuelve a la pantalla de la mano de Atresplayer.