El Tribunal Supremo ha ordenado que se dicte una nueva sentencia contra Samuel Benítez en el Caso Marta del Castillo. Insta a la Audiencia Nacional a incrementar la pena a Miguel Carcaño por el daño moral a la familia de la víctima.

El alto tribunal ha resuelto instar a la Audiencia de Sevilla a dictar una nueva sentencia contra Samuel Benítez por considerar que el relato que se hace de la desaparición y muerte de Marta del Castillo ‘no es lógico’.

En el mismo auto, los magistrados ordenan incrementar la pena impuesta en la sentencia al asesino confeso, Miguel Carcaño, porque le atribuye un delito contra la integridad moral por el sufrimiento inflingido a la familia de Marta.

Las diferentes versiones de Carcaño llevaron a buscar, infructuosamente, el cadáver de la joven en el Río Guadalquivir, en vertederos del área metropolitana de Sevilla o en varias zonas del término municipal de Camas.

La resolución del Tribunal Supremo no contempla uno de los objetivos de la familia de Marta del Castillo; la repetición del juicio a los implicados en la desaparición y muerte de la joven sevillana.

www.SevillaActualidad.com