inauguracion-simof

A las 13 horas tendrá lugar la inauguración de la nueva edición de Simof que se celebrará hasta el próximo 3 de febrero.

La XIX edición del Salón Internacional de Moda Flamencia (Simof) arranca esta mañana en el Palacio de Exposiciones  y Congresos de Sevilla. A las 12:00 horas y en el pabellón 2 de Fibes, comenzará el Certamen de Diseñadores Noveles Simof 2013, en el que diez jóvenes diseñadores demostrarán su valía en el mundo de la moda flamenca y competirán por un primer premio de 5.000 euros y un segundo premio de 1.000 euros.

Posteriormente, a las 13:00 horas, se celebrará la inauguración oficial y corte de cinta de Simof 2013, por cortesía de Gaspar Sáez, director gerente de Fibes y Raquel Revuelta, directora de la Agencia Doble Erre y co-organizadora del Salón, junto con los Patrocinadores de Simof 2013.

A lo largo de la tarde también tendrán su oportunidad los profesionales de la moda flamenca para dar a conocer sus novedades. Lina será la encargada de abrir la tarde del jueves a las 18:00 horas, a la que seguirán los diseños de Margarita Freire a las 19:00 horas; Beatriz Reina Complementos a las 20:00 horas y finalizará el día Rocío Peralta a las 21:00 horas.

Tras el desfile de Lina (18:30 horas), se presentará la botella diseñada exclusivamente por ella misma para Marqués de Cáceres en el stand de la marca que un año más patrocina Simof 2013.

www.SevillaActualidad.com