Un agente de la Policía Nacional que se encontraba franco de servicio ha evitado un robo contra una quiosquera en Sevilla. La víctima se encontraba ordenando el material del quiosco cuando fue abordada por el ladrón por la espalda, que con un cuchillo jamonero forcejeo con ella e intentaba inmovilizar. Una vez pasó a disposición de la Autoridad Judicial, se decretó su inmediato ingreso en prisión.

Un agente fuera de servicio

El suceso tuvo lugar el pasado miércoles en un quiosco de prensa de la calle Puerto de la Mora. El agente, que estaba libre de servicio, escuchó los gritos de una mujer procedente del quiosco. Sin dudarlo, corrió hasta allí, donde un individuo con un cuchillo de grandes dimensiones forcejeaba con la víctima.

De forma inmediata ante la evidencia de que se estaba perpetrando un robo, redujo al autor de los hechos y lo inmovilizó hasta la llegada de refuerzos policiales.

La  víctima de los hechos que resultó levemente herida con cortes producidos en las manos al intentar defenderse del detenido. Además, fue objeto de amenazas una vez el  presunto autor de los hechos ya estaba detenido y engrilletado.

Prisión para el ladrón del cuchillo jamonero

El detenido de 48 años de edad, se le imputan  los delitos  de robo con intimidación, lesiones y amenazas, además le constan antecedentes policiales y ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.