Flamenca Guadalquivir

No cabe duda que este miércoles de feria ha sido atípico en todos los sentidos. Si bien Sevilla contó con actos tales como la intervención de la Patrulla Águila por el centro de Sevilla, quien puso la guindilla fue Ibis María. Esta colombiana de 41 años, quien suele hacer Paddle Surf a través del Guadalquivir, decidió hacerlo vestida de flamenca.

Su acción no pasó inadvertida por los viandantes que transitaban alrededor del río, y rápidamente se hizo viral. La gente, a su paso, le aplaudía y elogiaba el «arte» de la remadora.

Tal y como explicó la colombiana, ya llevaba dos años sin poder ponerse el traje de flamenca, y se prometió que este año se lo pondría si o si, aunque fuese mientras practicaba Paddle Surf. Y así lo ha demostrado, y es que su imagen surcando el Guadalquivir vestida de flamenca ya es una de las más icónicas de la ciudad en este 2021. También trató de remarcar que su acción no se encontraba dentro de ninguna acción publicitaria ni nada por el estilo, simplemente le apetecía ponérselo.

Declaró también que suele practicar esta actividad en el Club Deportivo Triana, y que, de esta forma podría darle un toque diferente a su deporte.