El portavoz popular Beltrán Pérez, en rueda de prensa/ PP de Sevilla

Este miércoles la dirección del PP andaluz ha defendido a su portavoz local, Beltrán Pérez. Han pedido que se reflexione y que se actúe con <<sensatez y con verdadera voluntad de integración>> en la organización en Sevilla, resaltando la gran labor de Beltrán ante la propuesta de su cese.

La presidenta del congreso provincial, Virginia Pérez, ha sido la que ha optado por destituirlo ya que no aceptaba los planes de la dirección provincial. Desde entonces, se ha abierto la veda de una `guerra´ entre estas dos candidaturas.

Desde el PP-A se ha insistido en la sensatez y la prudencia en «un momento crucial en el Consistorio de una de las capitales más importantes de España, cuyo alcalde socialista, Juan Espadas, está y estará ausente durante los próximos meses».

De este modo, en un comunicado, la dirección del PP-A ha realizado este llamamiento tras convocarse oficialmente un Comité Ejecutivo para este viernes en el que se abordará el tema de la destitución del portavoz. Si esto llega a ocurrir, su sustituto será Juan de la Rosa, portavoz adjunto actualmente.

Según informaron fuentes populares a Europa Press, la dirección provincial para realizar la transición del portavoz, de momento, solo cuenta con el apoyo de Juan de la Rosa, José Luis García e Ignacio Flores. Sin embargo, para que el cambio ocurra se necesitarían cinco rúbricas de las ocho.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *