Premier Lunar

La Feria de Abril ha recibido a Premier Lunar, un encuentro promovido por la Cátedra de Moda Flamenca, que ha unido a doscientos jóvenes emprendedores de moda de Italia y España para profundizar en las raíces flamencas y aplicarlas en sus respectivos lugares de origen para internacionalizar la Moda de España con las señas de identidad propia de Andalucía.

El proyecto se presentó oficialmente en el Parlamento Europeo de Bruselas y ha visto ya desarrollar varios proyectos de promoción y formación.

Premier Lunar, referente internacional en moda flamenca.

Referente internacional en moda flamenca 

Premier Lunar ha contado con la participación de unos doscientos jóvenes diseñadores y emprendedores en diversas actividades académicas, como masterclass, shooting urban, Fashion film y cinco bloques de desfiles con 120 trajes de flamenca.

Los desfiles se han llevado a cabo en el antiguo Convento Nuestra Señora de los Reyes y los Fashion film en diversos espacios de la ciudad, como el Parque de Arte sacro, lugar en el cual se ha fusionado la más vanguardista arquitectura con la tradición de la artesanía y la moda flamenca reinterpretada con nuevos enfoques y técnicas.

Por último, Santo Versace, Presidente de la empresa Versace, ha protagonizado una conferencia en la cual han participado unos doscientos alumnos de diversas universidades italianas y ESSDM, el Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Sevilla. 

Todo un homenaje de una semana de duración con motivo de la Feria de Abril 2021 en el que Italia y España se han unido para internacionalizar, más aún si cabe, nuestra moda más universal. Ha nacido Premier Lunar, el gran referente internacional para la nueva Moda Flamenca, una nueva moda para un nuevo tiempo.