Este atípico miércoles de Feria estaba llamado a ser una de las grandes jornadas de la Feria de Abril. Al ser festivo en la ciudad, ha contado con una visita especial, a pesar de la suspensión de la fiesta por segundo año consecutivo. La Patrulla Águila ha sobrevolado el cielo de Sevilla como suma a los actos alternativos que se están llevando a cabo en la ciudad.

Muchos ciudadanos han compartido las fotografías que han tomado de la intervención de la Patrulla Águila en Sevilla:

Además, desde el mismo perfil de Twitter de la patrulla han compartido un magnífico vídeo donde se puede contemplar el paso de la Patrulla Águila por Sevilla:

Ya el miércoles pasado realizaron pruebas

El pasado miércoles, un avión de la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire, Patrulla Águila, ha sobrevolado en el cielo de Sevilla. Con motivo de realizar un ensayo para la exhibición que el Ejército de Aire tiene previsto realizar el próximo miércoles festivo de Feria.

El avión proviene de Murcia, en concreto, de la Academia General del Aire San Javier. Ha podido ser visto desde la Avenida de la Constitución (Sevilla).

Otras actividades

El Ayuntamiento de Sevilla había preparado varias actividades que han sido canceladas debido al riesgo que supone los últimos acontecimientos de la evolución de la pandemia. Sin embargo, otras alternativas de las que los sevillanos disponen en esta semana son:

-Acudir al mercadillo de moda flamenca en la Plaza Nueva que estará abierto hasta el 25 de abril. Una forma de apoyar e impulsar a la industria de moda flamenca.

-Exposición `La evolución del traje de flamenca´ para apoyar al sector ante el segundo año consecutivo sin Feria de Abril. Estará abierto hasta el 2 de mayo.