Los vuelos cancelados por la niebla tenían como destinos Almería y Madrid. Se han tenido que desviar otros tres aviones que iban a aterrizar en Sevilla.

La densa niebla con la que ha amanecido este sábado la ciudad de Sevilla ha obligado a cancelar dos vuelos que debían haber despegado a lo largo de la mañana del aeropuerto hispalense de San Pablo, así como a desviar la trayectoria de tres aviones que tenían previsto aterrizar en el citado aeródromo sevillano, y que finalmente han tomado tierra en el de Málaga.

Dos de los vuelos desviados son de la compañía Ryanair y habían despegado, respectivamente, de Valencia y la localidad italiana de Bérgamo, mientras que el tercero es de la compañía Air Nostrum y procedía de Almería.
En concreto, el primero de los vuelos mencionados, que cubre la ruta Valencia-Sevilla y que tenía previsto aterrizar a las 8,55 horas en Sevilla, ha sido desviado a Málaga, desde donde los pasajeros van a ser trasladados en autobús por la citada compañía aérea hacia la capital hispalense.

Igualmente, el vuelo de Ryanair procedente de Bérgamo tenía previsto aterrizar en San Pablo a las 9,05 horas, pero finalmente ha tomado tierra en el aeropuerto de Málaga -desde donde partirá de regreso a la ciudad italiana a las 11,30 horas-, al igual que ha ocurrido con el avión, de Air Nostrum, que cubría la ruta Almería-Sevilla y que debería haber llegado al aeropuerto sevillano a las 8,10 horas.

Por otra parte, los vuelos que han tenido que ser cancelados por la niebla tenían como destinos las localidades de Almería y Madrid. En concreto, el vuelo con rumbo a la capital almeriense era el mismo que ha sido desviado a Málaga, y que a las 8,40 horas de este sábado tenía previsto realizar el trayecto inverso (Sevilla-Almería), desde el aeropuerto de San Pablo, un viaje que ha quedado anulado. Lo mismo ha ocurrido con un vuelo que cubre la ruta Sevilla-Madrid y que debía haber despegado a las 9,10 horas de este sábado del aeropuerto hispalense, pero que finalmente ha sido cancelado.

www.SevillaActualidad.com