El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Urbanismo, Medio Ambiente y Parques y Jardines y el distrito Cerro Amate, está reurbanizando la calle Cruz del Sur, ubicada en el barrio Madre de Dios.

En concreto, se está realizando diversos trabajos consistentes en la reparación del acerado de toda la calle. Además de estos trabajos, se están adecuando rampas que permitan el acceso a personas con movilidad reducida y se están agrandando los alcorques de los árboles, cuyas raíces habían provocado el levantamiento del acerado.

Según el delegado del distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, “con este tipo de actuaciones, el gobierno vuelve a demostrar una vez más el compromiso adquirido con los vecinos del distrito y la apuesta firme por la conservación de las calles”.

Los vecinos de la zona demandaron hace meses estas medidas debido al mal estado de la calle. El delegado ha recordado que estas obras, que comenzaron hace unas semanas, «dan respuesta a tal demanda vecinal y a la que hemos dado solución cuanto antes, de modo que en unos días podrán disfrutar de una calle en perfecto estado”, sentenció Luque.

 www.SevillaActualidad.com