Ejército aire
Roberto Yáñez.

Esta mañana un avión de la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire, Patrulla Águila, ha sobrevolado en el cielo de Sevilla. Con motivo de realizar un ensayo para la exhibición que el Ejército de Aire tiene previsto realizar el próximo miércoles festivo de Feria.

El avión proviene de Murcia, en concreto, de la Academia General del Aire San Javier. Ha podido ser visto desde la Avenida de la Constitución (Sevilla).

A pesar de todas las cancelaciones debido a la pandemia, el evento del próximo miércoles sigue mintiéndose en pie. Los sevillanos podrán ver el espectáculo de las 7 aeronaves que pasarán por la ciudad.

El plan inicial de la exhibición de la patrulla es realizar un recorrido que comience desde la dársena hasta la Barqueta pasando por el centro de la ciudad. Todo ello con una altura similar a la del Puente del Centenario. El trayecto será realizado varias veces.

Esta actividad ha sido una de las tantas propuestas de la Tablada al Ayuntamiento para que la ciudad tuviera actividades alternativas ante la ausencia de la Feria de Abril.

Otras actividades

El Ayuntamiento de Sevilla había preparado varias actividades que han sido canceladas debido al riesgo que supone los últimos acontecimientos de la evolución de la pandemia. Sin embargo, otras alternativas de las que los sevillanos disponen en esta semana son:

-Acudir al mercadillo de moda flamenca en la Plaza Nueva que estará abierto hasta el 25 de abril. Una forma de apoyar e impulsar a la industria de moda flamenca.

-Exposición `La evolución del traje de flamenca´ para apoyar al sector ante el segundo año consecutivo sin Feria de Abril. Estará abierto hasta el 2 de mayo.