La segunda parte El mundo es suyo 2, dirigida por el director sevillano Alfonso Sánchez, ha comenzado a rodar este lunes en la capital. En su quinto largometraje ha optado por escenarios localizados en Gerena.

La localidad se transformará en un lugar de La Mancha, con escenas ubicadas en espacios como el cortijo ‘El Esparragal’ o la plaza de toros . El equipo de Sánchez y de Sergio Rubio trabajará “en jornadas de diez horas más una”.

50 personas en el rodaje

El rodaje de El mundo es suyo 2 ha sido iniciado por un equipo de cincuenta personas pero confirman que en algunos momentos se reunirán hasta trescientas.

En esta película, el director sevillano, narraba la historia de Rafi y Fali mostrando todo lo que les ocurría para devolver un préstamo de 60.000 euros y al mismo tiempo llegar a la comunión de su hijo. Mundo Ficción será la productora de esta nueva cinta.

El recorrido de Alfonso Sánchez ha estado al frente de «El mundo es nuestro» (2012), «El mundo es suyo», «Súper agente Makey» (2020) y «Para toda la muerte» (2020).