Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras atracar a punta de cuchillo un supermercado en Sevilla. El detenido esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones con el cual intimidaba a los empleados de un supermercado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:50 horas de ayer jueves, cuando agentes adscritos al Servicio de Atención al Ciudadano y a la Unidad de Prevención Reacción, acudieron con rapidez ante una llamada que alertaba que un varón con un cuchillo estaba intentando sustraer el dinero de la caja recaudadora de un supermercado situado en la calle Periodista
Filiberto Mira en Sevilla.

A la llegada de los primeros agentes policiales al lugar, observan a un varón esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones y manipulando una de las cajas registradoras del establecimiento. Esta persona, al ver a los agentes policiales lejos de deponer su actitud les hace frente y les manifiesta que no se acerquen amenazándolos con el cuchillo que
portaba.

Violencia y cuchilladas

Los agentes que piden refuerzos e intentan controlar la situación pueden comprobar que el varón cada vez se vuelve más violento lanzando cuchilladas cuando intentan detenerlo.

Al ver que no era posible razonar con esta persona la policía lo deja salir del establecimiento y lo siguen a escasos metros, continuando esta persona esgrimiendo el cuchillo contra los agentes que al final logran reducirlo esquivando las cuchilladas y procediendo a su detención.

Detenido por robo con intimidación por atracar un supermercado

Al detenido tras intentar atracar un supermercado en Sevilla se le imputa un delito de robo con intimidación y además le constan múltiples antecedentes policiales. Está previsto su puesta a disposición judicial cuando finalicen las diligencias policiales.