Se desarrollarán cuatro funciones de un musical pensado para toda la familia con la particularidad de que será sobre una pista de hielo. Las entradas se pondrán a la venta entre 15 y 25 euros.

El musical, una versión actualizada del clásico de James Matthew Barrie, se representará desde este viernes en el auditorio de Fibes con cuatro funciones hasta el 27 de enero. Participará un elenco de una veintena de artistas de primer nivel mundial, con auténticos campeones mundiales y europeos de patinaje, cantantes, acróbatas y actores, que dan vida a «la aventura del niño que se negó a crecer, con la implicación directa del público en cada función y prefunción». Además, cuenta con música original, canciones en vivo, efectos especiales, interactividad y la voz en ‘off’ de los «mejores» dobladores españoles.

Las funciones se desarrollarán los días 25 y 26 de enero a las 19,30 horas y el día 27 de enero a las 12,00 y a las 18,00 horas, con precios que oscilan entre los 15 y los 25 euros. Las entradas pueden adquirirse en la propia taquilla del auditorio o a través de ‘Entradas.com’.

En la presentación del musical, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gegorio Serrano, ha subrayado que la representación de este musical en Sevilla, que se suma a ‘La Bella y la Bestia’ y a ‘Grease’, confirma que la ciudad se «consolida como referente» en este tipo de eventos, recordando que el objetivo marcado por el Consistorio y la directiva de Fibes pasa por convertir a la capital andaluza en ciudad clave de estos espectáculos en el sur de España y de Portugal.

www.SevillaActualidad.com