Objetos sustraídos al detenido. PN

La Policía Nacional detuvo en la noche de ayer, a un varón encargado de un bar en Sevilla por la venta de droga en su interior incumpliendo el horario de cierre.

Sobre las 23:30 horas de la noche de ayer, agentes del Grupo Operativo y Apoyo adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia. Observaron un bar en Sevilla capital que aparentemente estaba cerrado, con las persianas a medio echar. Si bien pudieron comprobar como alguien accedía desde el exterior y se apreciaba bastante ruido.

Al acceder al establecimiento los agentes encontraron a tres personas consumiendo en su interior y al encargado del mismo que se encontraba tras la barra y sobre ella. Una sustancia pulverulenta de color blanco, al parecer cocaína, preparada para su consumo, así como también se apreció un fuerte olor a marihuana.

En la inspección realizada al establecimiento de hostelería, los agentes se incautaron de diversos tipos de drogas en pequeñas cantidades. Entre ellas cocaína, marihuana y hachís. Además de 630 euros en monedas fraccionadas. Así como también fueron localizadas varias anotaciones supuestamente referentes a la venta de las sustancias estupefacientes y una báscula
utilizada para su pesaje.

Por estos hechos se procedió a la detención de un varón de 34 años de edad. Se están instruyendo diligencias para el esclarecimiento total de los hechos. Así como tramitar las correspondientes sanciones administrativas por incumplimiento de horarios y toque de queda de las personas que se encontraban en el interior del bar.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *