heraldo real alcala 2012

En el día de hoy discurrirán por sus calles anunciando la inminente visita de los Reyes Magos.

A la capital hispalense y a los municipios de la provincia ya han llegado los Heraldos Reales que. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, recibirá esta tarde a las 19 horas en el Ayuntamiento, al Heraldo Real de Sus Majestades los Reyes Magos para entregarle las llaves de Sevilla.

Los Heraldos Reales también estarán en Alcalá de Guadaíra a partir de las 18 horas para anunciar la llegada de los Reyes Magos y recoger todas las cartas de los niños de Alcalá para entregárselas a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Vendrán acompañados por una corte de Beduinos que repartirán caramelos en un pasacalles, desfilarán y pondrán música y colorido por las calles de Alcalá. Saldrán de la Plaza del Duque y recorrerán las calles Ntra. Sra. del Águila, Plaza Cervantes, La Plazuela, Mairena y Plaza del Barrero. Tras su conclusión, dará comienzo la fiesta infantil ‘Nacho y sus payasos’.

En Gines, El Heraldo Real y su comitiva partirán a las cinco de la tarde desde el Parque Municipal, pasando por la calle Colón, Avenida San José, Alcalde José Antonio Cabrera, Blas Infante, Plaza de Santa Rosalía y Paseo Juan de Dios Soto. Tras atravesar la calle Real, se llegará hasta la Plaza de España, donde el Heraldo recibirá las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Manuel Camino, para que al día siguiente, los Tres Reyes Magos puedan entrar en la localidad y llenar de ilusión cada rincón del municipio.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...