estanque-parque-principes

Denuncian suciedad en el césped y en el estanque, donde hay «peces muertos y botellas». Dávila: “Si este es el barrio que apostó por Zoido de forma abrumadora, cómo estarán aquellos que le dieron la espalda en las urnas”.

El Partido Andalucista denuncia el estado de abandono y dejación que presenta el Parque de los Príncipes, en Los Remedios, especialmente la falta de mantenimiento del estanque de este espacio verde “lleno de suciedad, botellas e incluso animales muertos, por lo que desprende un mal olor notable”.

Así lo ha denunciado la secretaria local del Partido Andalucista de Sevilla, Lola Dávila, quien detalla que “han sido varios los vecinos de Los Remedios que, defraudados con Zoido han acudido al PA para que pongamos de manifiesto el abandono”. Dávila se ha preguntado que “si este es el barrio que apostó por Zoido de forma abrumadora, ya podemos imaginarnos como están aquellos que le dieron la espalda”.

“Es especialmente preocupante del maltrecho estado de mantenimiento de esta zona verde de la ciudad ahora en navidades cuando son muchos los padres que traen a sus hijos al parque para jugar y pasear” mantiene Dávila, quien añade que “los vecinos lejos de un lugar de paseo y relajación, se encuentran con el césped sucio, un olor desagradable en el entorno”.

Para Lola Dávila “al igual que Zoido logró un gran apoyo en las últimas elecciones, está cosechando un rechazo igualmente grande ante su dejación de funciones como alcalde, porque mientras los vecinos tenemos problemas el alcalde no sólo no los soluciona, sino que ni se molesta en reunirse con ellos”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...