La Policía Local de Bormujos ha desalojado y precintado un local de intercambio de parejas en el que se encontraba casi un centenar de personas. En este local, las personas se encontraban haciendo prácticas sexuales y de intercambio de parejas.

Se trata de la Asociación Imperio Liberal, una organización inscrita como una «asociación cultural y de recreo». En este local, los agentes pudieron observar a un total de 87 personas en su interior. Los funcionarios han señalado que el local se encontraba «excediendo extensamente el aforo tolerado. Con una amplia mayoría carente de mascarilla y atendiendo a la naturaleza intrínseca de la asociación, invadiendo la distancia de seguridad interpersonal”.

Además, las actividades sexuales que se encontraban realizando «supone un riesgo de contagio por las condiciones en las que se desarrolla». En la página web de esta asociación se indica que el local permanece cerrado «provisionalmente tras las nuevas medidas».

La Policía Local denunció a la asociación y a todos sus asistentes, tomándoles además sus datos para localizarlos si hubiera algún tipo de contagio.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.