Comenzaron en noviembre y han consistido en la reurbanización integral y reasfaltado de la calle.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Los Remedios, está ultimando las obras en la calle Virgen de Begoña.

Estas obras, cuya finalización está prevista la próxima semana, consisten en la reurbanización integral y reasfaltado de la calle, así como la reposición del arbolado de toda la zona. El presupuesto total de estos trabajos, que comenzaron el pasado mes de noviembre, es de 102.000 euros.

En este sentido, la delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha señalado que “estos trabajos de mejora eran una prioridad del alcalde Zoido, una prioridad cumplida que da respuesta a una demanda que los vecinos de esta zona llevaban pidiendo 20 años”.

“Estas obras se suman a otras actuaciones, como las acometidas recientemente en la calle Fernando IV, que desde el Ayuntamiento estamos realizando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha matizado Ríos, quien ha señalado además que “con este tipo de actuaciones arreglamos el viario público que desde hace décadas no se mantenía y también dotamos de árboles la calle”.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...