Local precintado en la Macarena / ES

Policía Local desaloja y precinta un establecimiento por graves incumplimientos en materia de seguridad. Estaba funcionando a puerta cerrada, fuera del horario permitido, con nueve clientes en su interior. Sobre las 01:15 horas de este domingo, agentes de la Policía Local intervenían a requerimiento de vecinos de la calle Torcuato Pérez, en el distrito Macarena, quienes denunciaban que un bar situado en la citada calle estaba ejerciendo la actividad fuera del horario permitido con clientes en su interior, ocasionando molestias al vecindario.

Los agentes lograron acceder al interior del establecimiento donde se encontraban nueve clientes consumiendo bebidas alcohólicas fuera del horario máximo permitido por las autoridades sanitarias en el marco de las medidas de contención frente a la pandemia por Covid-19 e incumpliendo las medidas sanitarias establecidas. Un total de 29 expedientes sancionadores se incoaron por las diferentes infracciones detectadas tanto en el establecimiento como en la clientela.

El local tenía bloqueadas las salidas por cerrojos lo cual complicaría sin duda su evacuación en caso de emergencia. Por este motivo una vez desalojado el establecimiento quedó precintado por los agentes de Policía Local.