cacharritos
Atracciones / SA

La Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla inaugura este viernes por la tarde ‘Vive Park’ en el recinto ferial de Sevilla. Los populares ‘cacharritos’ ocuparán unos 80.000 metros cuadrados en los que quedarán instalados alrededor de un centenar de ellos.

Además otro centenar de negocios feriantes, como tómbolas, puestos de restauración, o juegos de habilidad se unirán a los cacharritos. Este evento, que ha contado con una inversión inicial de 600.000 euros, estará operativo desde este viernes.

Estará abierto en horario de 17.00 a 22.30 horas este viernes, y de 12.00 a 22.30 horas durante toda la Semana Santa. Las semanas siguientes los lunes y miércoles permanecerá cerrado, mientras que los jueves y viernes estará operativo de 17:00 a 22:30 horas. El sábado y el domingo estará abierto de 12:00 a 22:30 horas.

El horario de cierre estará sujeto a las medidas implantadas en cada momento por la Junta de Andalucía, ante la pandemia de la COVID-19. El horario de la semana de la Feria está a la decisión de si habrá clases en los colegios durante esas jornadas.

La organización ha aumentado tres veces la separación entre las atracciones para evitar asó aglomeraciones que puedan provocar contagios masivos. «Era la única forma de establecer todas las medidas de seguridad para evitar aglomeraciones y mantener las distancias de seguridad», señala la organización.