Puede visitarse hasta el 26 de enero en la capilla Santa María de Jesús, en Puerta de Jerez.

La exposición ‘Un Museo en la Universidad. Colecciones Arqueológicas de la Universidad de Sevilla (siglos XIX y XX)’ se ha inaugurado esta mañana en la en la capilla de Santa María de Jesús, en la Puerta de Jerez, y permanecerá abierta hasta el 26 de enero. La exposición, compuesta por 130 piezas, muestra el reciente proceso de catalogación del rico patrimonio arqueológico de la US.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, y la directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad, Concepción Fernández.

Los comisarios de la muestra, Rosario Huarte y José Beltrán, han realizado un recorrido por cada uno de los apartados explicando los diversos contenidos, procedencia e importancia de los objetos expuestos.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...