Los trabajos de remodelación del parque se iniciaron el 19 de noviembre. Se han incluido mejoras como el riego automático y el pintado de la pérgola que adorna el parque.

El Ayuntamiento, a través del distrito San Pablo-Santa Justa, abrirá de nuevo el parque de Santa Justa a finales del próximo mes de enero.

En este sentido, el delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, ha destacado que “hemos arreglado las calles y paseos de este pulmón verde del distrito, en el que también hemos incluido mejoras como el riego automático y el pintado de la pérgola que adorna el parque”.

Las obras de remodelación del parque de Santa Justa, que comenzaron el pasado 19 de noviembre, las está ejecutando la U.T.E. Fitonovo-Limpiezas Lorca.

Además, Ruiz ha señalado que “hemos incluido mejoras como el riego automático, no contemplado inicialmente, pero que contribuirá a disminuir los gastos de sostenimiento del parque. Todos estos trabajos permitirán abrir de nuevo este parque en condiciones perfectas para el uso y disfrute de todos los vecinos”.

Asimismo, “se han rehecho los caminos y paseos del parque, al mismo tiempo que se han reforzado con albero y se ha levantado todo el pavimento y excavado a mayor profundidad para realizar una mejor cimentación, puesto que la tierra del terreno se ha revelado como muy inestable”, ha explicado el delegado del distrito SanPablo-Santa Justa.

Estas mejoras y arreglos están contemplados en el programa de ‘Mejoras de las zonas verdes del Distrito San Pablo-Santa Justa’, un plan firmado el pasado 1 de octubre entre Parques y Jardines y la U.T.E citada anteriormente y que estará en vigor durante los próximos 4 años.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...