Los dos primeros fueron detenidos por la Policía Local y el tercero, que logró huir, fue localizado poco después por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. A los tres individuos, de 19, 20 y 26 años, le constan 9, 11 y 10 detenciones anteriores, respectivamente.

Tres jóvenes de 19, 20 y 26 años han sido detenidos  como presuntos autores de un robo en un bar de la barriada de Rochelambert. Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.05 horas, cuando agentes de la Policía Local recibieron un aviso de que se estaba produciendo un robo en un establecimiento de la calle Puerto de Portalet por parte de tres individuos. Al llegar al lugar comprobaron que efectivamente el bar había sido forzado, pero los tres sujetos habían emprendido la huida dirección Puerto de la Viella.

Fue en la calle Puerto de los Alazores donde la Policía Local detuvo al primero de los presuntos ladrones,  de 26 años, que aún llevaba puestos los guantes usados en el robo y soltó una palanqueta que llevaba en las manos durante su huída. Los otros dos lograron llegar hasta la calle Lucena, donde ayudándose de la reja de una ventana accedieron hasta una azotea para escaparse. Sólo uno de ellos lo consiguió, mientras que el segundo, de 20 años, fue alcanzado por los agentes, que procedieron a su detención. Del mismo modo, minutos después en la confluencia de las calles Ocho de Marzo y Afán de Ribera fue detenido el tercer individuo, de 19 años, por agentes de la Policía Nacional.

Los tres detenidos cuentan con antecedentes policiales. Al individuo de 20 años, le constan once detenciones anteriores, la última de ellas en septiembre por robo con fuerza; el de 26 años tiene diez detenciones en su haber, la última de julio por conducir sin carné; y al  de 19 años, le constan nueve detenciones, la última de abril por malos tratos habituales.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...