Se van a instalar focos que iluminen las pistas deportivas para que se pueda practicar deporte en horario nocturno.

El Ayuntamiento, a través del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, invertirá 100.000 euros en 2013 para mejorar las instalaciones del Centro Deportivo Demetrio Pichel, actuales instalaciones del Club Deportivo San Roque Balompié.

En este sentido, el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, ha señalado que con esta partida concreta asignada en los presupuestos del distrito para el próximo año «se cumple el compromiso que el alcalde Zoido le hizo al Club Deportivo San Roque Balompié y a los vecinos de esta zona del distrito, un compromiso ya cumplido con el que se demuestra la apuesta de este equipo de gobierno por el deporte».

De esta forma, «los más de 300 jóvenes del Club Deportivo San Roque Balompié que acuden a practicar deporte a estas instalaciones, así como otros usuarios de las instalaciones de este recinto, podrán entrenar también en horario de tarde y noche, ya que este centro deportivo, cada vez más completo, contara con focos que iluminen las pistas deportivas».

«Con esta importante inversión, podrán practicar su deporte favorito en el distrito, sin necesidad de tener que desplazarse a otras instalaciones próximas, ha recalcado Flores».

Cabe recordar que en 2011, “nada más llegar al gobierno, este equipo de gobierno colocó una valla perimetral para garantizar la seguridad de los más pequeños de este recinto deportivo y desde este año, el vestuario ya disponen de luz y agua”, ha recordado el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...