coche

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Guardias Civiles pertenecientes al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Sector de Tráfico de Andalucía, han investigado a tres personas por dos supuestos delitos contra la seguridad vial por superar los límites de velocidad. Uno de ellos en el Puente del Centenario.

Un primer caso se produjo en la carretera A-477 (de Gerena-Sanlúcar la Mayor). Siendo un tramo de vía con limitación de velocidad específica a 60 km/h. Punto en que el vehículo fue captado a una velocidad de 151 km/h. Lo detectó un cinemómetro instalado en un vehículo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Su titular investigado, identificó al conductor responsable. Investigado posteriormente como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad. Ello por superar en 80 km/h la velocidad permitida reglamentariamente.

El segundo caso fue en la carretera SE-30, a la altura del Puente del V Centenario. Estando limitada la velocidad a 60 km/h, punto en que fue detectado a una velocidad de 151 km/h, por cinemómetro fijo de la Dirección General de Tráfico.

Se trataba de un vehículo de alquiler sin conductor, identificado por el arrendador como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad vial. Por superar en 80 km/h la velocidad permitida reglamentariamente.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.